Correo electrónico

La Universidad de Cádiz pone a disposición de sus usuarios cuentas de correo electrónico para su uso en la Docencia, Investigación y Servicios Administrativos.

Destinatarios: Cargo Académico,Personal Docente Investigador (PDI),Personal Administración y Servicios (PAS),Becario/a,Alumno Primer/Segundo Ciclo,Alumno Tercer Ciclo,Externo/Entidad
Temática: Servicios de Información y Comunicación
Documento de condiciones de uso

Una cuenta de correo electrónico permite el envío y la recepción de mensajes y está asociada a una dirección única, tanto en el ámbito de la Universidad como en Internet. Para acceder a una cuenta de correo se requiere esa dirección única y una contraseña.  La Universidad de Cádiz gestiona todos los servicios bajo el dominio "uca.es". Para el correo electrónico dispone de los dominios de correo, "uca.es", “alum.uca.es",“mail.uca.es” y “gm.uca.es"

Para disponer de cuenta de correo electrónico en la UCA es necesario tener algún tipo de vinculación contractual con la Universidad o estar matriculado en docencia oficial reglada.

Las cuentas de correo serán personales, institucionales (unidades organizativas, departamentos, centros y vicerrectorados)  y genéricas (grupos de trabajo, cargos, congresos y eventos).

Existirá una cuenta única por persona y una cuenta única institucional que identifique a las unidades UCA.