Telefonía fija

Soporte técnico y servicio de telefonía fija interna, con recursos y gestión propia y coste cero
Temática: Servicios de Información y Comunicación

a) Mantenimiento del sistema. Se atienden tareas de mantenimiento ordinario del sistema base común para
garantizar su disponibilidad continua en régimen 24x7.
b) Evolución del sistema. Se ejecutan actuaciones para evolucionar el sistema hacia tecnologías de mayor
flexibilidad y funcionalidad y menor coste.
c) Acceso externo. Se gestionan la contratación y prestación de servicios de conexión a la red de telefonía
pública, bajo control de identificación personal del uso y consumo.
d) Dotación/renovación de teléfonos. Se atienden peticiones de dotación o reposición de telefonía fija de
acuerdo a criterios establecidos por el equipo de gobierno.
e) Facturación. Se suministra información desglosada de facturación de consumo a nivel individual y de
unidades, para información de control e imputación de costes.
f) Atención a usuarios. Se atienden las incidencias, consultas y peticiones que se producen en el uso y
funcionamiento normal del servicio.
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