Telefonía móvil

Soporte técnico y servicio de telefonía móvil a través de un proveedor externo para dotar a los
El servicio de suministro y configuración de teléfono móvil le permite solicitar el alta, baja o cambio de un terminal de telefonía móvil.

Destinatarios: Cargo Académico,Personal Docente Investigador (PDI),Personal Administración y Servicios (PAS)
Temática: Servicios de Información y Comunicación
Documento de condiciones de uso

El servicio de suministro y configuración de teléfono móvil le permite solicitar el alta, baja o cambio de un terminal de telefonía móvil.

Suministro de teléfono móvil (tarjeta SIM incluida)
La solicitud de un nuevo terminal debe realizarla a través del responsable de la unidad de gasto o tener autorización expresa del mismo (se le pedirá que adjunte esta autorización si no es el responsable)
En el caso del PAS este servicio requerirá la autorización previa de  Gerencia. Para ello será necesario que envíe un correo electrónico motivado a gerencia@uca.es, adjunte la respuesta en su petición.
En el caso del PDI, se notificará la petición a la Dirección General o Vicerrectorado del que dependa el área de informática, que podrá actuar para limitar el uso de acuerdo a las directrices del equipo de gobierno.
Consulte los saldos asignados en el apartado correspondiente.

Cambio del terminal
Para solicitar un cambio de móvil este debe de tener al menos 24 meses desde que se le suministró. Indíquenos el motivo por el que solicita el cambio en el detalle de la petición. El cambio de terminal está supeditado a las condiciones del servicio y la existencia de stock disponible para realizar el cambio. En caso de no existir stock, las peticiones de cambio se realizarán por orden temporal de recepción de la solicitud.
En el caso de que el móvil no esté operativo y desee uno de sustitución mientras se produce el cambio, indíquelo rellenando además la solicitud de Problema con la telefonía móvil

Baja del terminal
Para realizar la baja de un móvil es necesario que aparte de la solicitud, nos envíe el terminal junto con el cargador a:
Edificio CITI
Campus Universitario de Puerto Real
11510 - Puerto Real

  • Contratación del servicio. Se atiende la contratación del servicio de telefonía móvil elaborando pliegos,participando en la selección del proveedor y controlando su ejecución.
  • Dotación/renovación de móviles. Se gestiona la dotación o renovación de teléfonos móviles de acuerdo a los criterios fijados por el equipo de dirección de la UCA.
  • Atención a usuarios. Se atienden las incidencias, consultas y peticiones que se producen en el uso y funcionamiento normal del servicio.
  • Confección de manuales de configuración de la red inalámbrica y conexión VPN.