Videoconferencia en salas

Soporte técnico a salas de reuniones equipadas con infraestructuras TI que permiten el establecimiento de sesiones videoconferenciadas, existentes en los cuatro campus de la Uca.

Destinatarios: Cargo Académico,Personal Docente Investigador (PDI),Personal Administración y Servicios (PAS),Alumno Tercer Ciclo,Externo/Entidad,Área de Informática
Temática: Servicios de Apoyo a la Docencia e Investigación,Servicios de Información y Comunicación

El Servicio consta en:

  1. Gestión de dotación de recursos audiovisuales para salas nuevas o aquellas que requieran la aplicación de mejoras o renovación de sistemas obsoletos.
  2. Mantenimiento de la operatividad de las aulas, mediante la resolución de incidencias y la actuación de revisiones periódicas preventivas.
  3. Elaboración de instrucciones de utilización de los recursos dispuestos en cada modelo de sala.
  4. Asesoría y formación inicial al usuario en la utilización de las salas con objeto de permitir la explotación de las mismas sin intervención de personal técnico de apoyo.
  5. Asistencia técnica al usuario en cuanto a formulación de consultas que puedan realizar y resolución de incidencias  que puedan acaecer durante el funcionamiento normal del servicio. 

    El soporte de este servicio se realiza a través de las siguientes peticiones vía CAU.

    1. MAV - Consulta Técnica sobre Servicios y Recursos Audiovisuales
    2. MAV - Solicitud de Dotaciones de recursos audiovisuales
    3. MAV - Incidencias con los medios audiovisuales.
    4. MAV - Solicitud de Formación o Asesoría Técnica en Videoconferencia