Multimedia en Espacios Institucionales y de Participación

Soporte técnico a espacios de comunicación multitudinaria, así como  salas donde tienen lugar actividades  institucionales,  de gobierno, y de exposición de trabajos de investigación o docencia, dotados de infraestructuras audiovisuales que permiten, en menor o mayor grado, la filmación y grabación de las exposiciones que tengan lugar, así como la difusión de las mismas  a través de la red de datos, o el establecimiento de sesiones videoconferenciadas con salas existentes en distintas ubicaciones.  

Destinatarios: Cargo Académico,Personal Docente Investigador (PDI),Personal Administración y Servicios (PAS),Externo/Entidad,Área de Informática
Temática: Servicios de Apoyo a la Docencia e Investigación,Servicios de Información y Comunicación

Este servicio tiene como ámbito de cobertura, las actividades que se indican a continuación para su ejecución en Aulas Magnas, Salones de Actos, Salas de Grado y Juntas, Aulas de Proyecto, y todas aquellas que tengan como fin la celebración de jornadas y sesiones de divulgación y configuración de la actividad docente y de investigación.  Son actividades inherentes a este servicio.

  1. Definición de modelos de infraestructuras de acuerdo con los criterios transmitidos por la dirección de la Uca y adaptación de los mismos a las características de los espacios docentes
  2. Gestión de dotación de recursos audiovisuales para salas nuevas o aquellas que requieran la aplicación de mejoras o renovación de sistemas obsoletos.
  3. Mantenimiento de la operatividad de las aulas, mediante la resolución de incidencias y la actuación de revisiones periódicas preventivas.
  4. Asesoría y formación a usuarios con objeto de facilitar la utilización de las salas sin intervención de personal técnico de apoyo.
  5. Asistencia técnica in situ durante la celebración de sesiones, en casos que la dirección de la Uca autorice expresamente
  6. La elaboración de instrucciones de uso de los equipos multimedia instalados en las salas.

 

    El soporte de este servicio se realiza a través de las siguientes peticiones vía CAU.

    1. MAV - Consulta Técnica sobre Servicios y Recursos Audiovisuales
    2. MAV - Solicitud de Dotaciones de recursos audiovisuales
    3. MAV - Incidencias con los medios audiovisuales.
    4. MAV - Solicitud de Servicios Audiovisuales en Salones de Actos y Salas de Grado.
    5. MAV - Solicitud de Servicios Audiovisuales en Consejo de Gobierno y Claustro
    6. MAV - Solicitud de Formación o Atención Técnica para Videoconferencia.
    7. MAV - Solicitud de Apoyo Técnico durante el desarrollo de la sesión.
    8. MAV - Consulta Técnica sobre Servicios y Recursos Audiovisuales.