Tramitación Electrónica

Soporte técnico del sistema de presentación de trámites administrativos telemáticos y su tramitación.

Destinatarios: Personal Docente Investigador (PDI),Personal Administración y Servicios (PAS),Becario/a,Alumno Primer/Segundo Ciclo,Alumno Tercer Ciclo,Externo/Entidad
Temática: Servicios de Apoyo a la Gestión
Documento de condiciones de uso

- Mantenimiento de la aplicación de Oficina Virtual (Solicit@). Evolución y personalización.
- Mantenimiento de la aplicación  Plataforma de tramitación (PTw@nda). Evolución y personalización.
- Mantenimiento de la integración con el resto de los componentes software de la Plataforma de administración electrónica  relacionados: @firma de firma electrónica y @ries de registro telemático de entrada, Alfresco y Port@firmas.
- Mantenimiento de la integración de servicios externos como  pago telemático y notificaciones fehaciente
- Diseño y la gestión de los formularios de Solicit@.
- Administración y  gestión de los procedimientos publicados.
- Administración y gestión de altas/bajas/modificaciones de tramitadores, perfiles,….para los distintos procedimientos telemáticos
- Suministro  al personal funcional responsable de  datos sobre un procedimiento o petición de cambio  de  datos del mismo.
- Mantenimiento de la página web de administración electrónica (ae.uca.es) con toda información técnica y funcional general y de cada procedimiento
- Atención al personal  tramitador en caso de  dudas o incidencias  técnicas con la Plataforma de tramitación.
- Atención técnica  a usuarios final en caso de incidencias técnicas, especialmente  para la configuración de su equipo Informático para uso de la Oficina virtual (Solicit@) o para  gestionar sus certificados electrónicos: solicitar, renovar, importar o exportar su certificado digital de la FNMT, o configurar su DNI electrónico.

Acceso al servicio:
Comunidad UCA y Público en general: A través de la web: oficinavirtual.uca.es.
Tramitadores: A través de la web: plataforma.uca.es

Acceso al soporte: cau.uca.es