Autenticación centralizada

Soporte a los usuarios y a la plataforma de autenticación centralizada de usuarios de servicios TIC.

Destinatarios: Cargo Académico,Personal Docente Investigador (PDI),Personal Administración y Servicios (PAS),Becario/a,Alumno Primer/Segundo Ciclo,Alumno Tercer Ciclo,Externo/Entidad,Área de Informática
Temática: Servicios de Apoyo a la Docencia e Investigación,Servicios de Apoyo a la Gestión,Servicios de Información y Comunicación,Servicios de Infraestructuras

El servicio consta de dos partes. El soporte técnico a los problemas que los usuarios tengan al autenticarse en cualquier plataforma de la UCA y, por otra parte, el soporte a los equipos que implementan la plataforma de autenticación, que involucra a un grupo de servidores y basada en OpenLDAP y Oracle OID.

a)Desarrollo/revisión. Se desarrollan y revisa el sistema de control de acceso centralizado de acuerdo al
modelo definido y a nuevas necesidades a atender.
b)Mantenimiento técnico. Se realiza el mantenimiento técnico del sistema, atendiendo necesidades de
actualización y operatividad ordinaria.
c)Atención al servicio. Se atienden incidencias, consultas y peticiones relativas a la autenticación para
acceso a servicios TI, de acuerdo al procedimiento establecido.