Portafirmas

Soporte técnico de la aplicación de gestión de  firma electrónica institucional 

Destinatarios: Cargo Académico,Personal Docente Investigador (PDI),Personal Administración y Servicios (PAS)
Temática: Servicios de Apoyo a la Gestión
Documento de condiciones de uso

- Mantenimiento de la aplicación Port@firmas
- Mantenimiento de la integración con la plataforma @firma para la realización de las funciones de autenticación, firma de documentos, seguimiento de las firmas realizadas y verificación de las mismas.
- Mantenimiento de la aplicación  Verificarfirma de verificación de firmas de documentos  a partir del código seguro del documento firmado: permite recuperar y mostrar el original para su cotejo.
- Suministro a unidades administrativas, en su caso, de un espacio en Alfresco, para gestión de la documentación firmada correspondiente a procedimientos no incluidos  en la Oficina Virtual.
- Mantenimiento de la página web de administración electrónica (ae.uca.es) con toda información técnica  y funcional.
- Atención a usuarios en caso de incidencias técnicas, especialmente  para la configuración de su equipo Informático con uso de Port@firmas o para  gestionar sus certificados electrónicos: solicitar, renovar, importar o exportar su certificado digital de la FNMT, o configurar su DNI electrónico.
- Atención específica a responsables técnicos en relación  con el uso de los servicios web de la aplicación Portafirmas para la integración de otras aplicaciones corporativas.

Acceso al servicio: A través de la web: portaformas.uca.es.  Para verificaciones de firmas: verificarfirma.uca.es
Acceso al soporte: A través de la web: cau.uca.es