Cartelería digital

Soporte técnico al Sistema de monitores públicos instalados en los centros como soporte de la Cartelería Digital institucional.  

Destinatarios: Cargo Académico
Temática: Servicios de Información y Comunicación

El Servicio consta en:

  1. Revisión continua del modelo implantado en cuanto a la infraestructura hardarware instalado como en el diseño y funcionalidades del entorno Web de soporte
  2. Gestión de dotación de recursos audiovisuales para nuevos espacios, así como de insfraestructuras que se requieren adicionar al sistema.  
  3. Mantenimiento de la operatividad de los puntos de información, mediante la resolución de incidencias y la actuación de revisiones periódicas preventivas.
  4. Asesoría y formación a usuarios con objeto de facilitar la utilización del sistema.
  5. Asistencia técnica a usuarios en atención a peticiones de nuevos requerimientos y mejoras de la s funcionalidades actuales.
  6. Soporte técnico de la aplicación de rodillo informativo, en cuanto a realización de pruebas de funcionalidades, actualizaciones, gestión de fallos, configuración, etc.
  7. Apoyo a gestores del sistema en la utilización de las herramientas disponibles (gestión de usuarios y permisos, elaboración de estadísticas).

    El soporte de este servicio se realiza a través de las siguientes peticiones vía CAU.

    1. MAV - Consulta Técnica sobre Servicios y Recursos Audiovisuales
    2. MAV - Solicitud de Dotaciones de recursos audiovisuales
    3. MAV - Incidencias con Monitores Institucionales de Información.
    4. MAV - Solicitud de Formación o Asesoría Técnica en Monitores Institucionales.