Generador de pie de firma institucional para los mensajes de correo electrónico

Se ha incorporado  a webmerlin una funcionalidad que permite generar e insertar un pie de firma con el formato institucional de la UCA en los mensajes de correo electrónico.

Para generar la firma y ver la información de configuración debe seguir los siguientes pasos:

Desde ahí puede generar una firma para sus mensajes.

En el apartado Configuración de parámetros de la firma institucional puede indicar qué información debe aparecer en su firma.

Con el botón Establecer como firma de Webmerlin ó  desde el botón Guardar cambios y cambiar firma de webmerlin cambiará su firma actual de webmerlin por la firma institucional generada.

También puede usar esta firma institucional desde otros programas de correo (Thunderbird, Outlook, …) pulsando
el botón Usar en otro Programa (Descargar), descargando el fichero y siguiendo las instrucciones que se mostrarán.