Visita de alumnos del Grado en Informática de la UCA

El jueves 20 de marzo de 2014 fueron recibidos para visita a nuestras instalaciones alumnos de la asignatura Administración de servidores del Grado en Informática, desde la Escuela Superior de Inge­niería de nuestra Universidad, con motivo de la Quincena de la Ingeniería que se celebra en ella.

A la visita acudieron 24 alumnos, guiados por su profesor D. Daniel Molina Cabrera, del departa­mento de Ingeniería Informática. Se realizó a las 11:30 horas hasta las 13 aproximadamente, y fue dirigida por el coordinador del Área de In­formática D. Gerardo Aburruzaga García.

El programa de la visita consistió en una recepción, presentación del Área de Informática, explica­ciones sobre las instalaciones y posterior visita guiada a la sala de los cuadros eléctricos y SAI, y por supuesto al CPD, con explicaciones.

Visita alumnos del Grado en Informática Visita 20 de marzo de 2014