Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Servicios Informáticos

3º Foro “Enredando” con la Sociedad Digital.

3º Foro “Enredando” con la Sociedad Digital.

La Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información, a través del Área de Informática, organiza la tercera edición del foro ENREDANDO. Está dedicado en esta ocasión a la sociedad digital. Se comentarán aspectos de las redes y medios sociales. Se contará con la presencia de una experta en marketing digital y al community manager de Telefónica. Jose Manuel Medina, Director de Secretariado de Servicios y Redes de la UCA dará una visión de la imagen de marca personal digital,  y se contará además con la presencia del equipo TIC de Podemos que contarán como han diseñado la estrategia de participación y marketing digital de este nuevo partido.

Esperamos vuestra asistencia.

Descargar el cartel anunciador

INSCRIPCIONES: https://cort.as/OPvr
Código (secure invite code): “enredado”

Localización:

Salón de grados
Escuela Superior de Ingeniería

Avda. de la Universidad de Cádiz
Campus Universitario Río San Pedro
Políg. Río San Pedro s/n
11519 Puerto Real – Cádiz

Agenda:

10.30 Recepción
10.50 Presentación.
Dir.ª General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información

11.00 La marca personal digital.
Pepe Medina — UCA

11.30 Marketing digital y redes sociales.
Mar Carrillo — Hootsuite Ambassador

12.00 La imagen empresarial en redes sociales
Guillermo Conde — Telefónica

12.30 Sociedad participativa
Equipo TIC — PODEMOS
Juan Leyva
Jorge Valencia

13.30 Mesa redonda.
Modera. Alex López. Arbor Networks.

14.00. Despedida y cierre.