Puesta en marcha de la plataforma COLABORA
Desde la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información y el Área de Informática ponemos a vuestra disposición la plataforma web Colabora, basada en software Alfresco que ayuda a almacenar y compartir documentos integrado con MS Office y Google Docs. A esta plataforma se accede desde la dirección:
con usuario uDNI y clave asociada.
Como arranque se han creado los siguientes sitios y se han otorgado los siguientes roles de usuarios:
- Sitios para Grupos de Investigación.
- Administrador: Responsable de grupo de investigación
- Colaborador: Resto de Miembros del grupo
- Sitios para Departamentos.
- Administrador: Director de Departamento, Secretario de Departamento
- Colaborador: Resto de Miembros del departamento
- Sitios para Centros.
- Administrador: Equipos decanales y de dirección del centro
- Sitios para Vicerrectorados.
- Administrador: Miembros del Equipo Directivo del Vicerrectorado
- Colaborador: Resto personal del Vicerrectorado
- Sitios para Unidades Administrativas.
- Administrador: Responsable de la Unidad.
- Colaboradores : Resto de Miembros de Unidades
Puede obtener más información en las siguientes direcciones:
Preguntas más frecuentes: https://colabora.uca.es/doc/preguntasfrecuentes.html
Manual de usuario: https://colabora.uca.es/doc/manualAlfrescoShare.pdf
Tutoriales: https://colabora.uca.es/doc/tutoriales.html
Además les recordamos que desde la Unidad de Innovación Docente se ha convocado una oferta formativa sobre el gestor documental ALFRESCO :
https://www.uca.es/udinnovacion/portal.do?IDM=19&NM=2 (Z0913)
Para incidencias y consultas o altas de nuevos espacios puede acceder a Servicios CAU Gestor Documental Alfresco (Colabora):https://cau.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=C15