Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Servicios Informáticos

Puesta en marcha de la plataforma COLABORA

Desde la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información y el Área de Informática ponemos a vuestra disposición la plataforma web Colabora, basada en software Alfresco que ayuda a almacenar y compartir documentos integrado con MS Office y Google Docs. A esta plataforma se accede desde la dirección:

https://colabora.uca.es

con usuario uDNI y clave asociada.

Como arranque se han creado los siguientes sitios y se han otorgado los siguientes roles de usuarios:

  • Sitios para Grupos de Investigación.
    • Administrador: Responsable de grupo de investigación
    • Colaborador: Resto de Miembros del grupo
  • Sitios para Departamentos.
    • Administrador: Director de Departamento, Secretario de Departamento
    • Colaborador: Resto de Miembros del departamento
  • Sitios para Centros.
    •  Administrador: Equipos decanales y de dirección del centro
  •  Sitios para Vicerrectorados.
    •  Administrador: Miembros del Equipo Directivo del Vicerrectorado
    •  Colaborador: Resto personal del Vicerrectorado
  • Sitios para Unidades Administrativas.
    •  Administrador: Responsable de la Unidad.
    •  Colaboradores : Resto de Miembros de Unidades

Puede obtener más información en las siguientes direcciones:

Preguntas más frecuentes: https://colabora.uca.es/doc/preguntasfrecuentes.html
Manual de usuario: https://colabora.uca.es/doc/manualAlfrescoShare.pdf
Tutoriales: https://colabora.uca.es/doc/tutoriales.html

Además les recordamos que desde la Unidad de Innovación Docente se ha convocado una oferta formativa sobre el gestor documental ALFRESCO :
https://www.uca.es/udinnovacion/portal.do?IDM=19&NM=2 (Z0913)

Para incidencias y consultas o altas de nuevos espacios puede acceder a Servicios CAU Gestor Documental Alfresco (Colabora):https://cau.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=C15